SPA Y OZONOTERAPIA

SPA

SPA: Salute Per Aqua, es decir la salud a través del agua.

El HIDROMASAJE, por su flujo y constante circulación del agua permite que el agua penetre en las capas más profundas de la piel, limpiando en profundidad todos los poros. Esa circulación, en el caso de los animales está calibrada para que sea muy ligera. Son millones de microburbujas de aire insuflado en un baño de agua, de forma que la presión del agua no molesta al animal, por pequeño que sea.
Se trata de utilizar el agua y sus beneficios para conseguir mejorar la calidad de vida, en este caso, de nuestras mascotas. 

OZONO

El hidromasaje tiene grandes ventajas, como llega a abrir por completo los poros y deja la piel bien preparada para cualquier tipo de tratamiento tópico, champú o acondicionador...Pero todavía podemos multiplicar estos efectos con ayuda del OZONO.

El OZONO es un potente germicida, bactericida y viricida que sin necesidad de ningún tipo de producto añadido, deja la piel impecable, pues combinado con el hidromasaje llega a lo más profundo de la piel.
Teniendo en cuenta esto, es una muy buena opción para perros con cualquier tipo de problema en la piel: atópicos, seborreas, piodermas, hongos, descamaciones, caída de pelo. Hay veces, cuando los perros se hacen mayores (o incluso en perros jóvenes) el pelo empieza a caer sin motivo aparente. La mayoría de los casos responden muy bien al tratamiento y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios. Pensar que cualquier champú de tratamiento penetrará mejor con los poros bien abiertos y la piel no irritada y no inflamada.
Además, favorece mucho la circulación sanguínea y es un buen antiinflamatorio, resulta muy bien en perritos con artrosis, artritis, perritos mayores que tienen dolores debido a la edad.
Por la evidente sensación de bienestar que produce y por el efecto de masaje de la hidroterapia resulta relajante y anti estrés para perritos pequeños que no salen a pasear lo suficiente. A veces, los perritos pequeños salen a pasear menos de lo que necesitan, porque una cosa es que hagan el pis rápido y otra que no necesiten ver cosas nuevas, respirar aire fresco...eso les lleva a una situación de estrés que podemos mejorar con la OZONOTERAPIA.
Y por último La OZONOTERAPIA es un magnifico desodorizador. Es un pequeño generador de ozono que puede ser la solución a perros que tengan un olor fuerte característico, difícil de eliminar.
No son tratamientos caros, no tienen efectos secundarios, y es un buen regalo para vuestra mascota y de paso le ofrecemos la salud a través del agua (SPA)


© 2016 Ciro estilo canino, todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora