Bañar a tu perro en invierno

Bañar a tu perro en invierno

Para aquellos que tienen perros, es importante que tengan en cuenta que así como ustedes se dan un baño diariamente, aun en invierno, es importantísimo que bañen periódicamente a su perrito.

Sin embargo, debido a las bajas temperaturas que se pueden presentar, es muy importante que tomen ciertas precauciones y que tengan en cuenta una serie de consejos, así que presten mucha atención para que puedan bañar a su perro y no terminar complicando el baño con una gripe o enfermedad.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si lo bañabas afuera durante el verano, deberás empezar abañarlo dentro de tu casa en invierno. Te recomiendo que utilices la bañera o la ducha, sobre todo para mantenerlo controlado y para que esté mucho más cómodo. De igual manera, recuerda que el baño o el lugar donde lo bañes deberá tener una temperatura constante, así como también el agua que utilices deberá estar templada tirando a fría, no caliente, para que no resienta tanto el frio. Por otro lado, presta especial cuidado para que el agua no entre en sus oídos. De lo contrario, puede padecer otitis.

Una vez que hayas terminado de bañarlo, no olvides que debes secarlo, primero con una toalla y después con un secador o con algún aparato que permita que su pelo quede totalmente seco. No podemos dejar a nuestro animalito con su pelaje húmedo ya que podría enfriarse y enfermarse. Si es de aquellos animales que se asusta o simplemente no soporta el sonido del sacador, deberás tratar de mantenerlo tranquilo mientras se lo pones en su pelo.

O si lo prefieres podemos hacerlo nosotros.

En Ciro sabemos como cuidar a tu mascota y estaremos encantados de hacerlo.

Pide tu cita al: 911289598/638263085


© 2016 Ciro estilo canino, todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora